AYUDEMOS A ENTRE RIOS

El miércoles 4 de mayo, Fundación Universal Assistance envío un camión con 3360 litros de agua desde Buenos Aires hacia la provincia de Entre Ríos para ayudar a las personas que hoy se encuentran afectadas por las inundaciones.

Los voluntarios viajaron hasta Gualeguaychú donde fueron recibidos por integrantes de la ONG Ayudemos que está tomando la posta solidaria. La ONG se encargó de repartir el agua entre las familias de Gualegyuachú que hoy no cuentan con agua potable y otra gran parte de los bidones será repartida hoy en Villa Paranacito, que es una de las zonas más afectada;  se encuentra en tal situación de emergencia que los voluntarios ingresarán con lanchas. Se acercarán en camionetas hasta donde el agua lo permita y luego viajarán 40 minutos en lanchas para acercarse a las familias que se encuentran viviendo en las partes altas de las casas. La situación es realmente grave, y la necesidad de contar con agua potable es urgente.

Así mismo, además de la importante donación de agua, FUA continúa con su compromiso solidario y llevará alimentos no perecederos, lavandina y repelente a Entre Ríos.

Related posts