El blog de Universal Assistance - > INSTITUCIONAL > NUEVO CENTRO MÉDICO EN ORLANDO

NUEVO CENTRO MÉDICO EN ORLANDO

Universal Assistance, junto a CF Med Care, inauguraron un nuevo centro médico en Orlando para asistir a los clientes de la empresa de asistencia al viajero.

Una de las claves para brindar un servicio médico internacional de calidad, es sin dudas la infraestructura disponible para hacerlo. Una infraestructura amplia, calificada y con tecnología de punta que permita dar respuestas adecuadas ante diversos inconvenientes.

Así también lo entiende Universal Assistance.

La empresa de asistencia al viajero inauguró el pasado mes de diciembre un centro médico exclusivo para sus clientes en la ciudad de Orlando, uno de los principales centros turísticos de Estados Unidos y del mundo que recibe a más de 500 mil clientes de Universal Assistance por año provenientes de toda Latinoamérica, incluyendo un gran número de quinceañeras que viajan cada año en grupos para celebrar ese momento especial. En esta realidad radicaba la importancia de fortalecer la estructura médica que tiene la empresa en este destino.

El centro médico (o medical Clinic) es operado por CF Med Care, una importante compañía de salud norteamericana con amplia experiencia en la prestación de servicios médicos en distintas ciudades de los Estados Unidos, que cuenta para ello con toda la infraestructura necesaria para atender todo tipo de urgencias. Asimismo, el centro cuenta con un equipo médico altamente calificado dirigido por el doctor Alexandre S.T. De Souza (clínico general y cirugía plástica), que incluye un apartado especializado en pediatría.

De esta manera, el nuevo medical clinic de Universal Assistance en Orlando se agrega a una completa infraestructura médica compuesta por centros de salud, ambulancias, un moderno avión LearJet  para traslado aéreo sanitario, un equipo de auditoría médica altamente calificado y una red con más de 80 mil profesionales e instituciones en todo el mundo. Una infraestructura que con la ayuda de tecnología como la app mobile y las centrales telefónicas de la empresa son capaces de brindar tranquilidad a sus clientes en cualquier destino donde se encuentren.

Related posts