El blog de Universal Assistance - > INSTITUCIONAL > UNIVERSAL ASSISTANCE Y TRAVEL ACE ASSISTANCE PASAN A FORMAR PARTE DE ZURICH INSURANCE GROUP

UNIVERSAL ASSISTANCE Y TRAVEL ACE ASSISTANCE PASAN A FORMAR PARTE DE ZURICH INSURANCE GROUP

Por Fernando Garcia Ruiz, CEO Universal Assistance y Travel Ace Assistance

Con la confirmación de la venta de las operaciones regionales de Universal Assistance S.A. a Zurich Insurance Group, se inicia una nueva y promisoria etapa para nuestra compañía.
Zurich Insurance Group, es una aseguradora multilínea suiza líder que emplea más de 54.000 personas en todo el mundo. Universal Assistance y Travel Ace Assistance formarán parte del Grupo Cover-More, el especialista a nivel mundial de Zurich en el negocio de seguros de viaje y asistencia médica, el cual ya opera en 14 países y se encuentra entre los líderes del mercado en los Estados Unidos, Australia e India.
Nuestra compañía formará parte del nuevo polo de Cover-More en América Latina, y los productos seguirán comercializándose bajo nuestras marcas consolidadas Universal Assistance y Travel Ace Assistance. Zurich es un gigante global en el rubro de seguros y Cover-More es un especialista mundial en seguros de viaje y asistencia médica. Ambos aportarán un gran respaldo, innovación tecnológica, mayor solidez financiera y permitirá expandir nuestros negocios a nivel regional y mundial. Hemos crecido mucho. Somos protagonistas indiscutibles en el mercado latinoamericano y estamos muy orgullosos de ello. No obstante, ser parte de un grupo mundial tan fuerte representa una gran oportunidad. Esto nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos y servicios, y nos dará competitividad global en un mercado que tiene aún mucho por dar. Además, trabajar de la mano de Cover-More, un especialista en seguros de viaje con fuerza innovadora nos permitirá lograr una fuerte sinergia y crecimiento en nuestro negocio. Celebremos este día como el primer día de un futuro aún más apasionante construyendo negocios juntos.


Más información sobre Zurich y Cover-More

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora multilínea líder que brinda servicios a sus clientes tanto en mercados mundiales como locales. Emplea aproximadamente 54.000 personas y ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros de vida, seguros sobre bienes y contra accidentes en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran tanto personas físicas, pequeños emprendimientos, medianas y grandes empresas como compañías multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich, Suiza, ciudad en donde se fundó la compañía en el año 1872. La compañía controlante, Zurich Insurance Group Ltd. (ZURN) cotiza en la bolsa de valores suiza SIX Swiss Exchange y posee un programa de nivel I del American Depositary Receipt (ZURVY), el cual se negocia en el mercado extra bursátil en OTCQX. Para más información visite www.zurich.com.

El Grupo Cover-More (Cover-More) es un proveedor de nivel mundial especialista en la prestación integral de seguros de viaje, asistencia médica y a empleados. Cover-More posee una fuerte posición en los mercados de Australia, India y los Estados Unidos, en donde el grupo es dueño de Travelex Insurance Services. Asimismo, Cover-More opera en Canadá, China, Francia, Alemania, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, España y el Reino Unido. Cover-More ha diversificado la distribución a través de agencias de viaje minoristas, la aviación, entidades financieras y en forma directa, lo cual se apuntala con la optimización de tecnología. El grupo fue adquirido por Zurich Insurance Group en 2017. Para más información visite
www.covermoregroup.com

Related posts