El blog de Universal Assistance - > CIUDADANOS DEL MUNDO > LOS MEJORES TOURS EN SAN PETERSBURGO

LOS MEJORES TOURS EN SAN PETERSBURGO

Cada vez falta menos para la fiesta mundialista, las dos ciudades que más aficionados recibirán son la capital rusa y San Petersburgo. Obviamente el objetivo de los visitantes son los partidos, pero es probable que queden algunos días libres y acá te contamos los mejores tours para que puedas aprovechar y conocer las ciudades.

  • El Museo del Hermitage

Es el principal museo artístico de San Petersburgo y uno de los más famosos y más grandes del mundo, fundado por Catalina II. Los fondos del Ermitage se exponen en el Palacio de Invierno y en otros magníficos edificios que hasta la revolución fueron propiedad de la corte imperial. El Palacio de Invierno fue construido según el proyecto del famoso arquitecto italiano Rastrelli y asombra por su lujo y majestuosidad.En total, el Ermitage exponen casi 3 millones de obras de arte (cuadros, esculturas, obras gráficas, hallazgos arqueológicos, monedas, medallas, objetos de artes aplicadas). Los materiales del museo se encuentran repartidos en 400 salas. Es una de las colecciones de arte más impresionantes del mundo. Es imposible calcular el valor de los objetos que pueden admirarse en el Ermitage, procedentes de Europa, de Oriente, de la Grecia clásica, de Roma, de Egipto, de la Rusia antigua, como lo es también describir su belleza. El tiempo parece detenerse entre los inmensos jarrones de jaspe, malaquita y lapislázuli, entre los sarcófagos y las obras del Greco, de Murillo, de Leonardo, de Rafael, de Rembrandt o de Gauguin.

El Museo del Hermitage

  • Excursiones noches blancas en San Petersburgo

Podrá a conocer un hecho insólito, la noche convertida en día y la apertura de los puentes en los canales de San Petersburgo. Un acontecimiento que sucede solo durante un mes (de junio a julio), este fenómeno que atrae a miles de personas a la ciudad de los canales y que comparten esta increíble.

  • Entrada a la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada

Explore la magnífica iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y experimente una de las arquitecturas más impresionantes de San Petersburgo. La catedral ahora es un museo estatal que fue restaurado tras un grave deterioro a causa de una bomba en la Segunda Guerra Mundial y contiene más de 7500 metros cuadrados de complejos mosaicos. Maravillate ante los detalles de las escenas bíblicas que cubren las paredes y los techos, incluido el mosaico del Cristo Pantocrátor bajo la cúpula central.

Entrada a la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada

  • Palacio Peterhof

El Gran Palacio Peterhof no es solamente uno de los lugares más bellos de Europa, sino también uno de los monumentos arquitectónicos e históricos más importantes del siglo XVIII. Denominado de forma muy apropiada el “Versalles ruso”, Peterhof es una de las principales atracciones de Rusia.Descubrirá cómo funcionan sus fuentes del siglo XVIII sin necesidad de bombas de agua. Déjase maravillar por el sistema de fuentes más grande del mundo, activo en el parque desde finales de mayo hasta octubre. Tómese una foto junto a la estatua dorada de Sansón abriendo las fauces de un león y admire la fuente que es como un tablero de ajedrez blanco y negro y una fuente con dragones chinos. A continuación, diríjase al interior del Gran Palacio para apreciar sus elaborados salones y su lujoso mobiliario. Contemple más fuentes en el Jardín superior, de estilo francés, y busque las fuentes de broma y sus chorros de agua inesperados.

Palacio Peterhof - San Petersburgo

  • Palacio de Catalina y Sala de Ámbar en Pushkin

Viva la grandeza del palacio barroco de Catalina la Grande y descubra los secretos de la Sala de Ámbar, una de las maravillas del mundo. La Sala de Ámbar del Palacio de Catalina es una cámara decorada con paneles ámbar, hojas de oro y espejos. Fue creada originalmente en el siglo XVIII y los paneles desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial. En 2003 se recrearon los paneles y se reconstruyó la Sala de Ámbar.Entrará en el mundo de las emperatrices Isabel y Catalina por los dorados salones de baile y las salas imperiales y maravíllese con la lujosa decoración. En estos hermosos salones del palacio vivieron, trabajaron, ofrecieron audiencias y celebraron recepciones, bailes de gala y de disfraces todos los monarcas rusos.
El parque que rodea el palacio es un espectacular trabajo de jardinería rusa de los siglos XVIII y XIX, y combina obras de arte arquitectónicas con la impresionante belleza de la naturaleza.

  • Catedral de San Isaac

Descubra qué hay detrás de la fachada rosa y gris de la maravillosa catedral de San Isaac, en San Petersburgo, y contemple los espectaculares mosaicos de la iglesia, dedicados a San Isaac de Dalmacia. Admire las 112 columnas de granito rojo con capiteles corintios, cada una tallada y erigida como un bloque único. Déjese sorprender por la rotonda y la cúpula principal, chapadas con oro puro.
Suba los más de 250 escalones de la columnata y disfrute de las magníficas vistas del río Nevá, el Almirantazgo y la plaza de San Isaac como recompensa. Contemple los monumentos de la ciudad, como la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y el Palacio de Invierno.

  • Fortaleza de Pedro y Pablo

Camine por los puentes sobre el río Neva para llegar a la histórica Fortaleza de Pedro y Pablo. Un edificio que tenía el propósito de defender la nueva tierra conquistada de los suecos, y que con el tiempo se convirtió en una prisión donde muchos presos notables fueron retenidos, dentro de la fortaleza, aprenderá la historia y las leyendas que rodean este lugar.
Esta fortaleza ubicada en su propia isla tiene también la catedral donde descansan los restos de gobernantes notables como Catalina la Grande o Pedro el Grande

 

¿Dónde comer? No dejes de leer esta nota: LOS MEJORES RESTAURANTES EN RUSIA

 

Related posts